Nosotros

Todo comenzó en las manos y en la guitarra flamenca de José Satorre (1967 Málaga, Barrio del Perchel)  por el año 1997 cuando después del duro estudio de guitarra de acompañamiento al cante al baile y solista decide ofrecer sus conocimientos al Servio de la sociedad cultural y fomentar nuestras credenciales por todo el mundo.

Nace Flamenco Diquela y con ella un despliegue de artistas de todas las facetas bailaores/as, cantaores/as, percusionistas, guitarristas, e incluso instrumentistas musicales pertenecientes al mundo clásico como la flauta el violín o el piano.

Con todos estos elementos comienza la andadura de la Compañía Flamenca Diquela tras meses de ensayos y montajes de espectáculos, comienzan las giras por el mapa global transmitiendo todo el arte que llevábamos en nuestros corazones y entregando el alma en cada espectáculo. Europa, Asia, Marruecos, India, Canadá, Inglaterra, E.E.U.U., dando flamenco y más flamenco y enseñando al mundo este sentimiento de un pueblo que sufrió la represión de los años en el avance de esta cultura pero que hoy en día y gracias a personas como José Satorre a sabido elevar "lo Flamenco" a las más alto.

Turismo y Deporte Andaluz, Patronato de Turismo, Cámara de Comercio, Ayto. de Málaga, Federación de Peñas de Málaga, además de Empresas particulares de Turismo incentivos incoming, etc.

Son nuestras credenciales de trabajos